Concurso Mimoki + WeddCam #labodamasbonita

Hay virtudes que admiro profundamente y que probablemente no estén en mis genes. Así que siempre he pensado que trabajar con alguien que te complementa es enriquecedor y un acierto seguro. 

Cris Ortega ha sido durante los comienzos y crecimiento de Mimoki, la cabeza ordenada y metódica, el esfuerzo constante, el empujón que necesitaba en días agotadores y el apoyo en las decisiones diarias.

Y es que ella siempre tiene un plan en la cabeza y desde hace ya un año VUELA SOLA!

Con un gran proyecto que nos tiene a todos ilusionados y os va a encantar, celebramos con ella el lanzamiento de @WeddCam, la red social de bodas, con un concurso Mimoki que tiene “premio seguro”

A por todas Cris!!!

cristina ortega weddcam

Foto by Mercedes Pérez (Galletas de ante)

WeddCam es una red social de bodas donde encontrar proveedores, inspiración y compartir. Puedes crear el evento de tu boda e invitar a toda tu familia y amigos, contando con un espacio privado donde compartir los preparativos y los nervios previos a la boda. Llegado el día, se  creará un álbum en el que los invitados compartan las fotos más bonitas. ¡No os tendréis que pelear durante meses para recopilar las fotos de la boda! Y además es… ¡GRATIS!

bodas registradas weddcam

Y Weddcam es tan especial porque a través de su buscador encontrarás las mejores imágenes de inspiración, basada siempre en bodas reales… ¡Nada de bodas imposibles de revista!

JOIN US weddcam

Por ejemplo…

– ¿Te casas en diciembre y quieres buscar ideas de abrigos para novia?Podrás buscar las bodas que se celebraron en diciembre para inspirarte.

– ¿Has reservado una finca para casarte al aire libre pero te da miedo que llueva? Entonces busca las bodas celebradas en esa finca y verás si los anteriores novios montaron carpas espectaculares.

– ¿Te han invitado a una boda en Sevilla y quieres ponerte al día de cómo suelen vestir las invitadas en el sur para ir apropiada? Podrás filtrar tu búsqueda de bodas y centrarte en Andalucía.

– ¿Investigando la web has encontrado una novia que lleva un tocado precioso? Ella habrá etiquetado la marca de su tocado y enseguida descubrirás que seguramente sea un Mimoki…hehehe

Además podrás utilizar el buscador de proveedores para encontrar a las mejores empresas del sector. ¡Mimoki ya está dentro!

WeddCam ha nacido para ser la web española de referencia para buscar ideas e inspiración para bodas y es el momento de llenarla de bodas tan bonitas como la tuya.

COLLAGE BODA

¿Quieres que tu boda sea una fuente de inspiración para futuros novios e invitados y compartirla con tus amigos?

Pues únete y participa en este súper concurso!

Cartel concurso mimoki weddcam

A todos los que creéis vuestra boda en WeddCam antes del 31 de Octubre (se haya celebrado ya o no ) os vamos a regalar un 10% en vuestro próximo Mimoki a medida, o 5 euros de descuento en vuestro próximo tocado de alquiler.

Además, un jurado elegirá #labodamásbonita que se llevará como premio…

TOCADO MIMOKI CONCURSO WEDDCAM

    ¡UN MIMOKI A MEDIDA!

Date prisa y sube tu boda antes del 31 de Octubre para participar en el concurso

Nos vemos en WeddCam

www.weddcam.es

BASES COMPLETAS
CONCURSO MIMOKI + WEDDCAM #LABODAMASBONITA:
CLÁUSULA 1 – EMPRESAS ORGANIZADORAS.
MIMOKI, con domicilio social en Hermosilla 26, 28001 Madrid con CIF 50883656-C  y WEDDCAM, con domicilio social en Ardines 22, 28240 Madrid y CIF B86496874, organizan en las fechas  indicadas a continuación, el concurso gratuito llamado “LA BODA MÁS BONITA” (en adelante “el Concurso”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas bases.
CLÁUSULA 2- MODO DE PARTICIPAR
Para recibir el descuento es imprescindible:
–          Darse de alta en WeddCam, la red social de bodas
www.weddcam.es
–          Crear un evento-boda real.
Para participar en el concurso es imprescindible:
–          Darse de alta en WeddCam, la red social de bodas
www.weddcam.es
–          Crear un evento-boda real.
–          Subir las fotos de la boda.
Las bodas se deberán registrar desde hoy, día 27/09/2013 al 30/10/2013, ambos incluidos y será obligatorio aceptar las bases legales del concurso. Sólo se admitirá una sola inscripción por persona.
El concurso se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años con domicilio en territorio español.
CLÁUSULA 3.- PREMIOS
A todos los participantes que cumplan los requisitos se les proporcionará un vale a título personal, que será canjeable una sola vez, pudiendo elegir entre un 10% de descuento en un tocado a medida o 5 euros de descuento en un tocado de alquiler.
El premio será intransferible y no se podrá canjear por dinero.
Sólo existirá un ganador cuyo  premio será un tocado a medida por un importe máximo de 200 euros.
Premios no acumulables a otras ofertas o promociones.
CLÁUSULA 4.- CONCURSO
El concurso se realizará el día 31 de octubre. De entre todas las bodas registradas en WeddCam que hayan subido sus fotos, un jurado elegirá #labodamasbonita. La elección se basará en criterios estéticos puramente subjetivos, no influyendo variables como número de seguidores u otras prácticas habituales en concursos de redes sociales. El jurado se reserva el derecho de declarar el concurso como desierto.
CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE PREMIOS
El ganador único del tocado a medida será informado por correo electrónico, así como mediante la publicación de su nombre en El Blog de Mimoki (https://mimoki.wordpress.com/)
En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 5 días, o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, El jurado elegirá a un nuevo ganador por el mismo sistema de elección anterior.
Una vez contactado, el ganador recibirá un e-mail explicativo sobre cómo proceder.
El resto de participantes serán obsequiados con un vale a título personal, que será canjeable una sola vez, pudiendo elegir entre un 10% de descuento en un tocado a medida o 5 euros de descuento en un tocado de alquiler.
CLÁUSULA.- 6.  PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Para participar en el concurso es imprescindible darse de alta en WeddCam, y por lo tanto aceptar sus bases legales. La información personal facilitada será recogida confidencialmente de acuerdo a la L.O.P.D para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales de sus productos, por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms o cualquier otro medio electrónico). Tienes derecho a acceder a esta información, pudiendo rectificarla o cancelarla a través de weddcam@weddcam.es . El responsable del fichero es WeddCam Network S.L 
CLÁUSULA.-7. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Los participantes autorizan a que su nombre, apellidos y fotos, sean publicados en la página del blog de MIMOKI desde la fecha de resolución del concurso. Igualmente, autorizan para que aparezca publicado en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de MIMOKI y WEDDCAM en las redes sociales en las que tenga presencia, sin que ello genere derecho a favor de los mismos a recibir contraprestación alguna.  
CLÁUSULA.-8. ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.
1.                               El mero hecho de participar en el sorteo  implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
2.                               Se reserva el derecho de modificar las Bases del concurso, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad.
3.                               Se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo  a todos aquellos participantes que, se estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
4.                               MIMOKI y WEDDCAM quedan eximidos de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.
5.                               Asimismo, los ganadores eximen a MIMOKI y WEDDCAM de la responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto del presente concurso.
CLÁUSULA 9. – LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.
Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el concurso debe enviarse por escrito a weddcam@weddcam.es
Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: