Ana, la jequesa mimoki

Este post no lo escribo yo, sino que copio y pego el mail que me envía Ana tras la boda de su mejor amiga.

A Ana la conocí aquí, vino como clienta a hacerse un tocado, luego otro, un vestido, luego otro… y siempre lo pasaba tan bien con ella…con su dulce acento portugués y su divertida sonrisa nos tiene a todo elquipo conquistados

Es alegre, dinámica, llena de alegría y entusiasmo, derrocha amor y diversión por los detalles y los looks atrevidos y elegantes!

Os presento a nuestra querida Ana….

ana martins 7

“””

“””Hola Ana Maria!!!

Te cuento un poco como fue todo…

Me encantan las bodas porque creo que he crecido con demasiadas pelis de Disney 🙂 …para mi siempre son momentos especiales, divertidos y me encanta pensar los modelos mas creativos y originales para sorprender a mis amigos! Me encanta arriesgar y llevar siempre algo diferente!

Esta era LA BODA. Se casaba Rocío mi mejor amiga, verdaderamente es como una hermana…así que desde el principio tuve clarísimo que quería dedicarle un enorme cariño a la elección del outfit!

Mi regla numero uno: SIEMPRE llevo algo en la cabeza!!! Me encantan los tocados, las pamelas, todo…me parecen estilosos y para mi son la mejor forma de darle un toque personal y original a lo que llevas puesto. Así que desde el principio, aunque la boda fue de tarde, 5.30pm,  sabia que algo en la cabeza, y que ese algo seria MIMOKI, como siempre! 🙂

Me enamoré del cuerpo de pedreria de Moschino, porque aunque todas las piedras bordadas le daban un toque muy sofisticado, a la vez la forma del cuerpo en si era tan discreta y sencilla, que me pareció perfecto para una boda elegante en el campo.

La falda fue fácil…seda rústica verde manzana! Lo tenia clarísimo y la hice a medida…no se si se puede ver bien en las fotos pero era mas corta por delante para que se viera el zapato, me chiflo ese detalle!

ana martins 4 IMG_2286-1

IMG_2092-1

ana martins 5

Y por ultimo, pero sin duda lo mas importante y lo que mas me divertía elegir…el tocado! Le pedí ayuda a Ana Maria porque aunque la idea del turbante me encantaba, tampoco quería pasarme de originalidad!!! Probamos distintas opciones y finalmente con la mezcla de telas, la forma y con toooda la paciencia y buen gusto de Ana, decidimos que con el turbante el modelo era la bomba!!!
Bueno, y ya cuando probamos el turbante con los espectaculares pendientes de piedras brasileñas, también de MIMOKI…me enamore!!!

La coleta era muy sencilla, me peinaran en Chescka y quedo fenomenal.

Lo mas divertido es que como Rocio vive en Londres y se casaba con un italiano, vinieran todos estos amigos de mil sitios del mundo y todos me llamaban  ” Jequesa” …lo de mi nombre, no triunfo para nada!!..Jequesa por sorpresa, me decían todos!!!!!!!jajajajaja

Me lo pase fenomenal, estaba comodisima y el turbante duro puesto hasta las 7 am…de hecho triunfo tantísimo que este fin de semana se lo he prestado a una amiga para una boda en extremadura!

Fue increíble y como decía una amiga “amazing outfit” y eso sin duda ha sido gracias a MIMOKI ya que siempre conseguís darle un súper estilo a todo! Sois un 10 de verdad!!!!!

Muuuchas gracias!!! 🙂

Pd: te mando mas fotos y así puedes elegir tu las que prefieras!

Espero que este bien!!! Muchos besos y de verdad te agradezco toda la ayuda…eres genial!!!!

Nos vemos pronto…a ver si se casa alguien mas y voy!!! 🙂 “””

“”””

IMG_2186-1 IMG_2194-1

IMG_2282-1

En esta boda Ana lleva turbante y pendientes mimoki, Top Moschino y Falda hecha a medida

Y esta otra ocasión lució un total look mimoki con vestido y tocado en tonos morados y plumas de pavo real… y estaba así de guapa!!!

Ana martins morado ana martins 3

ana martins 2

Ana es además una empresaria y hace poco ha abierto las puerta de esta preciosa casa en Sintra…

CASA DAS CAMPAINHAS

ya estoy planeando la escapada

y de este veranito no pasaaaa!!!!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: