Mis favoritos IT&VIP

Imagino que muchas ya lo conocéis y os habéis divertido como yo cotilleando el armario de muchas de sus bloggers.

Y es que IT&VIP es eso, el armario personal de las mejores bloggers, modelos, estilistas y otros personajes del mundo de la moda que ponen a la venta a través de este portal. Y como creadora de mimoki tengo la gran suerte de poder participar!

Las fundadoras son amigas mías desde hace casi mil años, Paz y Paloma. Dinámicas, trabajadoras, geniales, divertidas, inteligentes y con una idea brillante! Así que aunque había hecho limpia de armario hace no mucho, tenía algunos tesoritos bien guardados.

Esos de los que te duele deshacerte pero que ya no te caben en el armario… y este es su destino perfecto!

Ya se han vendido algunas de las piezas que puse a la venta y la verdad que me encanta la idea de que alguien les de una segunda vida y que le ilusionen tanto como a mí.

Volaron mis zapatos Burberry con tachuelas y el vestido verde agua de masscob que me puse en la boda mi amiga María… imagino están felices en sus nuevos armarios!

Y hay muchos más chollo-tesoro que rescatar de este baúl virtual!!

Enter mis favoritos las chaquetas  Chanel de Eugenia Silva Piluca Hueso 

El maravillo abrigo Burberry de Casilda se Casa, el animal print en botines de Míriam Pérez y sleepers de Patricia Sañes y el romántico vestido y top de Federica

La falda y cartera vintage de Brianda, la chaqueta navajo de Esperanza de la Fuente y el shopping bag sin estrenar de Virgina Virvin

El estilo marinero del vestido de Eugenia Silva, para una fiesta el Oscar de la Renta color guinda de Calatrava, y para un día cualquiera la chaqueta escocesa de Berta y el Vuitton de Beatriz Ubierna

Y siempre hay una ViP Solidaria que ofrece sus mejores piezas a precios irresistibles.  Hacer shopping solidario es un motivo más para disfrutar de IT&VIP

Y

entre mis favoritos, mis tesoritos más bonitos… pasen y vean

Responder

