aparentemente minimal

Esta firma es mi debilidad, mi apuesta personal para hacer mi armario muuy especial. La saboreo como un buen vino desde que la veo en el showroom y  luzco cada prenda disfrutando de sus cortes y tejidos. Y es que casi siempre, no necesitas nada más para sentirte reguapa y elegante, una pieza  de m a r l o t a  es una apuesta segura.

Aparentemente minimal, cada diseño tiene un gran trabajo detrás de patronaje, cortes y selección de tejidos. Sin florituras y con un espectacular juego de texturas y colores es perfecto para convertirlo en la pieza estrella y multi-versátil de tu armario. Siempre recurro a mis prendas de   m a r l o t a   cuando estoy dudosa o necesito un look estiloso, seguro y sin estridencias… y por suerte tengo unas cuantas. Es mi comodín!

40 24-1 14-1

Captura de pantalla 2013-03-12 a las 19.52.35

El mono gris de la temporada pasada lo he llevado a cenas de Navidad, desfiles de moda, fiestas de noche y bodas de tarde. En cada ocasión acompañado de complementos mimoki diferentes. Pendientazos dorados y pitón para las fiestas y cocktails, tocado con velo para las bodas nocturnas y cinturón ancho de pasamanería para las cenas. Con fajín joya y diadema mimoki para el desfile de moda.

552341_417942151582356_522671115_n

En esta ocasión con mi mono m a r l o t a   para el reportaje de Mujer Hoy hace algunos meses…

Y el nuevo mono gris… ya es mío!

Los vestidos largos de colores intensos forman parte de esta nueva colección que es un lujo callado pero consistente, de siluetas sutiles pero muy estudiadas.

Captura de pantalla 2013-03-12 a las 19.53.20 49 48-1

Tener un m a r l o t a   es tener un as en tu armario.

2 comentarios
  1. Lola dijo:

    Totalmente de acuerdo, tener un Marlota es tener un as en la manga.

Responder

