Unas hermanas muy mimoki

En Junio conocí a  a las hermanas Navas. Cuando vinieron a mimoki, Diana  buscaba el look perfecto para la boda de su hermana Bárbara. Era una boda campestre y Diana quería ponerse algo original y acorde con el ambiente de la boda, así que le propusimos los pantalones de cintura alta y pata de elefante de una de nuestras firmas, Colour Nude, en color buganvilla.

¡Fue todo un éxito!

007blog 027blog

fotografías de Retrato de un Instante

 

Unos meses más tarde ya en Octubre, se casaba Rocío, amiga de las dos hermanas y Diana quería lucir de nuevo los pantalones que tanto trinfaron en la boda de su hermana pero dándole un aire diferente, transformando el look con un top más bohemio y otoñal…y aquí tenéis el resultado!

 

Combinó los pantalones con una de nuestras camisas  de seda también de Colour Nude en tono maquillaje con detalles de calaveras en los hombros y un peinado a base de trenzas de estilo romántico!

Su total look MIMOKI nos encanta!

Para la misma ocasión Bárbara eligió un sombrero verde con plumas naturales vintage en colores otoñales también de MIMOKI.. que estaba recién salido del taller

Estaba guapísima y como amiga de Rocío le dió un toque muy estiloso y elegante al banco de testigos de la novia.

DSC07483

Según estas dos hermanas: “Mimoki es nuestra tienda si tienes alguna celebración especial. Tiene ese toque diferente, sofisticado y estiloso que tanto nos gusta y que tan difícil es de encontrar”

Y para nosotros las hermanas Navas …son lo más!

Anuncios
7 comentarios
  1. Muy guapas! por Castellón también os recomendamos a las que hacen escapadas a Madrid en busca de sus modelitos bodiles 😉

  2. Casilda dijo:

    Qué ideales! Hermanas guapísimas y con estilazo! Y todo lo de mimoki precioso! Me parece un post muy inspirador porque me encanta el estilo que tienen para ir a una boda! Gracias! Me lo pondría todo!!

  3. 100 Pájaros Volando dijo:

    Muy guapas, sí. Me gustan muchos los dos looks con los pantalones de cintura alta y el sombrero verde me encanta!

  4. AnaMaría dijo:

    Sin brillos, sin oropeles, sin joyas. Es el loock que me gusta para una boda o un acontecimiento similar. Seguro que estas “chicas” van siempre igual de sencillas y elegantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: