Pídeselo a los Reyes Magos

Esta Navidad te mereces un buen regalo… de hecho te mereces varios!

MERRY CHRISTMAS

Ha sido un año lleno de experiencias y has sabido disfrutar de los momentos buenos que te ha dado la vida, los amigos y el trabajo y también capear, sin dejarte arrastrar por el pesimismo , las situaciones duras por las que has pasado. Has sacado garra y no te has conformado con lo que te tocaba porque sí y punto. Y eres más tú, más única, más auténtica.

REYES MAGOS

Y nosotros hemos crecido contigo. Durante este año hemos aprendido mil cosas, disfrutado de nuestro trabajo y de la personas con las que nos hemos cruzado y a las que hemos conocido más a fondo. Hemos descubierto nuestros límites y peleado por superarlos. Llorado de alegría y también de emoción por tristes despedidas. Hemos sentido la presión y vértigo ante nuevos proyectos, también estallado en sonoras carcajadas y guiños de complicidad. Nos hemos sentido satisfechos por el trabajo bien hecho y felices de hacer lo que nos encanta y nos motiva cada día. Hemos vivido y hemos crecido y ahora somos más nosotros y mimoki más mimoki.

173810866839625718_K1zL3MID_c

Y queremos celebrar este Año, con todo lo bueno y lo malo, que seguimos juntos! y que gracias a vosotras seguimos soñando con este proyecto en el que podemos sacar lo mejor de nosotros mismos.

la foto-38

Si pasan los Reyes Magos a comprar en nuestra tienda, a partir de 245 eur te llevan además un regalo mimoki muy especial, este diseño por valor de 55 eur en el color que elijas.  Y como toda la colección de ropa y algunas de accesorios como Cristina Zazo están al 30%…

Así soñamos todos!

553696_10151088917542463_2099211768_n

Anuncios
4 comentarios
    • mimoki dijo:

      🙂 a nosotros nos hacéis soñar con vuestros post!

  1. Cris dijo:

    Qué gusto soñar con Mimoki!
    Un beso fuerte
    Cris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: