J’adore Anna

Anna dello Ruso es uno de esos personajes únicos en el mundo fashion que llaman la atención no sólo por su talento sino por su audaz interpretación de la MODA con mayúsculas.

La editora y consultora creativa de Vogue Japan es alegre, excéntrica, divina …y nos encanta porque se pone lo que le dá la real gana, no importa la ocasión. Considerada por muchos una de la más influyentes gurús de moda de nuestros días, es para Mimoki fuente incesante de inspiración.

Anna adora los tocados y los luce en miles de eventos convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Ella crea la ocasión cuando y como quiere para lucir geniales piezas en su cabeza. Diseños a veces divertidos, con guiños de humor o joyas de la alta costura … siempre luce extravagantes tocados a juego con su actitud!

Me saca una sonrisa escuchar sus vanalidades con su reconocible acentazo italiano cuando habla en inglés o francés… me pregunto si sonará igual en japonés…-:)

Y un secreto… la italiana será la próxima en crear una colección de accesorios para H&M de venta en Octubre. Prometen ser todo menos recatados!

J’adore Anna!!!

Síguela en www.annadellorusso.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: