primavera? sí, gracias.

25 días para el comienzo de la primavera. Si, si, tan poquito para poder disfrutar del sol en las terracitas, de los planazos de tardes, y … si, claro, también es el tiempo de las odiadas alergias. Pero sin lugar a dudas lo más esperado de la primavera es… el cambio de armario, no me digáis que no! Por fín podremos lucir los nuevos modelitos, esos que nos hacen tipazo.

En Mimoki ya tenemos fichados los looks que luciremos la nueva temporada, que llegan de la mano de nuestras marcas. ¿Queréis conocerlas?

Anna Studio. Esta primavera/verano apuesta por la línea naïf y fresca de la firma francesa. Cortes muy juveniles y grandes dosis de seguridad.

Designers Remix. La marca danesa apuesta esta vez por los apetecibles colores cítricos, una marcada geometría en la prenda y una simetría lograda a través de la corrección en las formas.

Ophelia Is Lost. Originalidad en los tejidos + Alegría + grandes dosis de Personalidad es la mezcla que da resultado a esta marca española, que ha logrado imprimir en cada prenda su propio sello sin resultar repetitivo,.. no os parece?

Tara Jarmon. La conocidísima marca combina a la perfección el Chic parisino, el estilo fresco y espontáneo y la elegancia. El cocktail perfecto!

Les Petites… Un marcado toque francés conjugado con la importancia de los colores especialmente matizados y las sedas lavadas es la propuesta de la marca para esta temporada. El resultado es una colección en la que prima la elegancia gracias a la sencillez y la pureza de las líneas.

Pablo De La Torre. Nos presenta una línea de patronaje impecable junto a estampados acuados que simulan la técnica de la acuarela y su armonía de trazos…Piezas maravillosas de nuestro zaragozano más querido… viva el made in Spain!!

Dear Prudence. La ultra femenina marca jerezana by Casilda Arizón vuelve una temporada más a deslumbrarnos con su concepto de eterna belleza, proponiéndonos un estilo moderno con ligero con aire vintage. Sus camisas son un must de temporada.

Mimoki.Y nuestra nueva colección de ropa Mimoki P/V es toda una apuesta por las prendas exclusivas en mini series de sólo 4 piezas, faldas largas estampadas, pantalones 70´s, blusones de línea femeninas muy trenddy… y ¡es Mimoki! … qué más decir?!

Y esto es sólo el principio,… vendrán muchas más, ¿te pasas a conecerlas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: